posible diseño del huawei p20

Huawei estará presente en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, una de las ferias de tecnología más importantes de Europa que dará inicio en unas cuantas semanas. En dicho lugar se presentará oficialmente su nueva gama de teléfonos inteligentes, exactamente el fabricante lanzará la nueva edición de la serie ‘P’.

Por el momento se desconoce el nombre real de los dispositivos, aunque los rumores aseguran que el nuevo tope de gama del fabricante llevará por nombre Huawei P20 y tendrá especificaciones muy competitivas.

Independientemente de los nombres, al menos uno de los modelos de la nueva familia se rumorea que cuenta con una configuración de triple cámara y un fabricante de fundas y protectores para móviles podría haber confirmado está hipótesis, la cual colocaría a Huawei como la primera compañía en lanzar un smartphone de este tipo.

Los renders publicados por el dichoso fabricante de cases muestran al supuesto futuro Huawei P20 con una pantalla con formato 18:9 y marcos muy reducidos, así como el botón de inicio físico y dos cámaras en la parte frontal para las selfies con efecto bokeh.

Por otro lado, al reverso vemos la famosa configuración de triple cámara colocadas de forma vertical acompañadas por un flash LED de doble tono y, junto a él, hay un autofoco láser. En los renders también se puede observar la presencia de los botones físicos laterales donde se encuentran el control de volumen y el de encendido, en la parte inferior hay un par de altavoces, un puerto USB aparentemente Tipo-C y en la parte superior un orificio para el jack de 3.5 mm.

Huawei Mate 10 Lite llega a México: el nuevo teléfono con cuatro cámaras y pantalla FullView

Para conocer todos los detalles sobre las características del rumoreado Huawei P20 con cinco cámaras fotográficas debemos esperar hasta el comienzo del MWC 2018 en Barcelona, España, lugar donde el fabricante chino dará una conferencia de prensa.

Fuente | Slashleaks