Connect with us

Noticias

Un nuevo vistazo al aspecto del Galaxy A8s: triple cámara y pantalla Infinity-O

Published

on

Después de pasar la certificación en Estados Unidos hace unos días, el aspecto del Galaxy A8s ahora se desvela por su paso por el regulador chino TENAA y en donde se confirman algunos aspectos clave sobre el diseño de este equipo, el próximo de gama media del fabricante surcoreano que verá la luz en unos cuantos días.

Si bien las imágenes filtradas no son muy reveladoras, si se puede apreciar claramente la delineación del equipo, tanto de la parte trasera como la frontal. El panel Infinity-O tendrá marcos laterales compactos, así como biseles superior e inferior casi inexistentes acompañado por supuesto del nuevo orificio en la esquina superior izquierda que alberga la cámara frontal.

Este dispositivo contará con una atractiva pantalla de 6.39 pulgadas. Internamente, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de memoria RAM, hasta 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3,300 mAh y probablemente pudiera ejecutar Android 9.0 Pie como sistema operativo por defecto que, correría, bajo la nueva interfaz One UI de Samsung.

Lee también   Gear S4 está en desarrollo: Samsung lo presentaría este mismo año

Las imágenes del aspecto del Galaxy A8s también muestra la rumorada cámara frontal que de acuerdo con recientes informes será de 24 megapíxeles, mientras que la cámara trasera con triple sensor de igual forma se hace presente.

Una fuente cercana al fabricante afirma que la tripleta de cámaras estará conformada por un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, un sensor teleobjetivo de 10 megapíxeles con apertura f/2.4 y una cámara de 5 megapíxeles que ofrecerá efecto de profundidad con una apertura f/2.2.

Para conocer todos los detalles exactos del próximo gama media de Samsung debemos esperar hasta el 10 de diciembre, fecha en que sería presentado de forma oficial el Galaxy A8s. Así que debemos ser pacientes, ya que conoceremos todo en unos cuantos días. (Vía)

Trending