Así es el aspecto del Huawei P20, el primer teléfono con tres cámaras en la parte posterior

Hace unos días salio a la luz una serie de renders del Huawei P20, que mostraba la configuración de la triple cámara en la parte posterior junto con una muesca en la pantalla principal. Ahora, el mismo dispositivo se hace presente en un video render de 360 grados que permite ver el rumoreado dispositivo desde todos los ángulos.

La secuencia cuya duración es de poco más de veinte segundos, revela el aspecto del terminal, con las tres cámaras que adornan la parte posterior del equipo. A diferencia del P20 Plus, se puede ver un escáner de huellas digitales frontal incrustado en el botón de inicio y una muesca en la parte frontal donde alberga la cámara frontal, así como los múltiples sensores.

De acuerdo con los últimos reportes, el Huawei P20 llevará una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9.

Su interior vendría impulsado por un procesador Kirin 970 de ocho núcleos que corren a una frecuencia de 2.36 GHz, una GPU Mali-G72 MP12 y el chipset vendría con funciones de Inteligencia Artificial.

De momento no hay información sobre el pixelaje de las cámaras, solo se sabe que la doble cámara frontal del teléfono tendrán un sistema de reconocimiento facial, por lo que la seguridad para los usuarios es primordial para la marca china.

Huawei ya envió invitaciones para un evento de prensa que tendrá lugar en París el 27 de marzo, ahí se anunciarán los futuros Huawei P20 y P20 Plus con triple cámara, colocándose como los primeros dispositivos con esta configuración fotográfica.

Fuente | TigerMobiles

Deja un comentario