LG K52 se filtra en renders: pantalla con agujero y cámara cuádruple

0
LG K52

LG pronto sumará un nuevo teléfono inteligente a su serie K, que son equipos de gama media y baja que son muy exitosos en los mercados emergentes. Ahora, el catálogo recibirá al LG K52, móvil que se filtró en un par de renders “oficiales” en donde se revela su aspecto al completo.

Las imágenes fueron compartidas por Evan Blass, uno de los leakers con más reputación en la industria, lo que significa que lo que se muestra en los renders realmente se trata del próximo teléfono del fabricante coreano.

Las fugas muestran un equipo con diseño sobrio, una gran pantalla con agujero colocado en la parte superior, marcos compactos y un apartado fotográfico conformado por cuatro sensores y un flash LED. También se aprecia la presencia de un lector de huellas digitales montado en uno de los laterales del móvil.

Por el momento las especificaciones del LG K52 son un completo misterio, así que tendremos que esperar hasta que la fuente publique más información al respecto o hasta que el fabricante lo anuncie oficialmente. Su fecha de presentación también es desconocida, pero esperamos que sea pronto.

Deja un comentario