ASUS trae a México el ZenWatch 3, este es su precio y características

184
0

ASUS, al igual que otros fabricantes de procedencia asiática, no quitan su interés de seguir apostando fuertemente en el mercado mexicano. Hace unas semanas fuimos testigos de la llegada de los smartwatches de la compañía cuyo principal atractivo venia de la mano del ZenWatch 2, un reloj que tardó más de un año en llegar oficialmente a suelo azteca, pero que sinceramente valió la pena tanta espera. Ahora, la firma asiática ha anunciado la disponibilidad oficial del ZenWatch 3 en México y lo hace con un elegante diseño, pero sobretodo, con un precio acorde a sus características.

El ZenWatch 3 de ASUS se caracteriza principalmente por tener un atractivo cuerpo circular fabricado en acero inoxidable 36L y una esfera de 45 milímetros con pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles. Aunado a su diseño, destaca un peculiar aro de oro rosa dentro de la esfera, la cual fue bautizada como ‘efecto eclipse’ por la compañía que le da un toque de elegancia en toda la extensión de la palabra.

A nivel técnico, el smartwatch está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, respaldado por 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android Wear. También lo complementa conectividad Bluetooth 4.1 LE, Wi-Fi, certificación IP68 que convierte al reloj en un equipo resistente al agua y polvo, además, su hardware está energizado por una batería de 340 mAh con carga rápida.

Precio y disponibilidad del ASUS ZenWatch 3

El reloj inteligente de ASUS llega a México en exclusiva con BestBuy por un precio de 5,499 pesos. El costo del equipo hace honor a su buena relación calidad-precio, ya que el ZenWatch 3 llega para conquistar a los usuarios que buscan un reloj elegante, pero al mismo tiempo con un poder interno que cumpla las exigencias actuales del mercado, todas las características las reúne el smartwatch del fabricante asiático.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.