ASUS cocina el primer Android Go de su catálogo: el Zenfone X00RD, estas son algunas de sus características

    ZenFone 3 Zoom Precio México

    Desde hace varios meses se viene rumoreando sobre un nuevo teléfono inteligente de ASUS conocido como Zenfone X00RD, un equipo que se sabe será de gama media y que vendría con características técnicas bastante modestas.

    Si bien ya hemos escuchado información sobre él, hoy se han filtrado más detalles de sus prestaciones y que este modelo sería el primer smartphone del fabricante con Android Go. Un sistema operativo diseñado para correr en equipos con poca memoria RAM y hardware modesto.

    El rumoreado ASUS Zenfone X00RD ha pasado por geekbench donde ha dejado al descubierto algunas de sus especificaciones. Según los resultados de la herramienta de benchmarking, el teléfono vendrá con la siguiente ficha técnica:

    • Procesador Qualcomm Snapdragon 425
    • 1 GB de RAM
    • Sistema operativo Android 8.1 Oreo (Android Go Edition)

    Recordemos que Android Go Edition es una versión de Android optimizada con aplicaciones ‘lite’ para garantizar el correcto funcionamiento en cualquier dispositivo con escasa memoria RAM.

    Por el momento desconocemos si el Zenfone X00RD será presentado en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, o si el anuncio se llevará a cabo en otra fecha, en todo caso los mantendremos informados antes cualquier noticia de último momento.

    [vía smartdroid]