No solo Xiaomi y Razer, Asus también tendrá su propio smartphone para gamers

Primero fue el Razer Phone, después vimos la presentación del Xiaomi Black Shark, y ahora nos enteramos que Asus también trabaja en su propio smartphone para gamers. Según nuevos informes, el fabricante asiático ya trabaja en un teléfono exclusivo para videojuegos y aunque no se dieron muchos detalles al respecto, suena interesante qué nuevas marcas se sumen a esta tendencia.

Recordemos que Asus no solo fabrica smartphones y tablets, sino también produce hardware para PC’s de alto rendimiento, por lo que su llegada se hace más emocionante y atractiva a este creciente mercado de los móviles dedicados para jugar títulos con gráficos cada vez más sorprendentes.

Se espera que el smartphone para gamers de Asus llegue al mercado con un diseño robusto, que haga sentir a los fanáticos que están manipulando una consola portátil y no un smartphone y con la posibilidad de conectar periféricos externos vía Bluetooth como un joystick, por ejemplo, para una ofrecer una mayor experiencia.

Aunque la información sobre las características de este equipo son casi inexistentes, la buena noticia está en que Asus ha confirmado el desarrollo de este dispositivo y que llegará para competirle a las joyas de Racer y Xiaomi. Por lo pronto, debemos ser pacientes y esperar a que la compañía comparta más detalles al respecto.

Vía: Androidheadlines