ASUS lanza en México la Vivobook Flip 12, precio y características

Los portátiles dos en uno se han posicionado rápidamente como una de las mejores opciones en el mercado, ya que son fáciles de transportar y ofrecen el poder necesario para diferentes tareas como si se tratara de un ordenador convencional. ASUS lo sabe y, por ende, ha lanzado en México la nueva Vivobook Flip 12, una computadora con diseño elegante que puede convertirse de Tablet a notebook de manera rápida y sencilla gracias a una bisagra metálica continua de 360 grados.

La Vivobook Flip 12 tiene dimensiones compactas con cuerpo ultrafino de tan solo 17.1mm y un peso de 1.1 kilogramos. Incluye una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1266 x 768 píxeles y tecnología de visión amplia de 178 grados. También cuenta con TrueVivid que reduce la cantidad de capas de vidrio y aumenta el brillo y reduce los reflejos, sobre todo cuando nos encontramos en exteriores.

Internamente, está impulsada por un procesador Intel Pentium de cuatro núcleos Apollo Lake N4299, disco duro de 1TB, ASUS ofrece 1TB extra de forma gratuita por un año en ASUS WebStorage, integra un puerto USB Type-C, conectividad Wi-Fi 802.11ac de doble banda, una batería cuya autonomía es de hasta 8 horas continuas, un puerto HDMI, soporta Windows Ink y un lápiz óptico con el que podremos hacer notas y diferentes garabatos.

Por otro lado, Vivobook Flip 12 monta un teclado con diseño elegante y ergonómico que puede inclinarse automáticamente 1.5 grados para crear una posición cómoda de tipeo. El touchpad cuenta con el tamaño ideal para navegar por el sistema y la web de manera rápida que hará que nos olvidemos de accesorios extra como el tradicional mouse.

Otras características incluyen un sensor de huellas dactilares que es compatible con Windows Hello para mayor seguridad en el equipo y así olvidarnos de las contraseñas para iniciar sesión. El hardware corre a cargo de Windows 10, el asistente virtual Cortana y el modo Continuum, por si fuera poco, ASUS añade la versión completa de Office 365 por defecto, por lo que podremos incrementar la productividad con la suite ofimática de Microsoft.

Precio y disponibilidad del Vivobook Flip 12 en México

La nueva Vivobook Flip 12 estará disponible en colores dorado, gris y rosa en los próximos días a un precio de 10,499 pesos, se podrá adquirir en las cadenas comerciales más populares del país como Sams Club, Liverpool, Sears, Sanborns, BestBuy, Palacio de Hierro y Walmart.

Tags: