El misterioso ASUS X00ID se deja ver en GFXBench con doble cámara trasera

71
0

Los últimos reportes han indicado que el gigante taiwanés ASUS está trabajando en un nuevo teléfono inteligente que recientemente se ha dejado ver en el famoso sitio de referencia GFXBench bajo el número de modelo ASUS X00ID. Gracias a su paso por dicho sitio se han dejado al descubierto parte de sus posibles especificaciones técnicas del equipo, las cuales no lucen nada mal.

Te podría interesar: ASUS trae a México el ZenWatch 3, este es su precio y características

De acuerdo con los resultados, el ASUS X00ID contará con una decente pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), que confirma su inserción en el sector de la gama media. Por otro lado, el hardware corre a cargo de un procesador de ocho núcleos bajo el sello de Qualcomm a 1,4 GHz, 3 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 505 y 32 GB de almacenamiento.

Aunado al apartado técnico, quizás una de las características más atractivas del nuevo equipo de ASUS está en su apartado fotográfico, mismo que está gobernado por una cámara principal de 13 + 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles. Asimismo, el software que impulsará al rumoreado ASUS X00ID será Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada del fabricante.

Te recomendamos: ASUS ZenFone Live es oficial, un nuevo selfie phone que te encantará

Si bien GFXBench ha revelado la mayoría de las prestaciones del equipo, de momento no tenemos información sobre la capacidad de la batería, el precio del mismo, ni mucho menos la fecha de presentación. De esta manera tendremos que esperar a que alguna fuente confiable publique detalles específicos o en su defecto el fabricante lo haga oficial muy pronto.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario