ASUS ZenBook 3 llega a México, estas son sus características y precio oficial

658
0
ASUS ZenBook 3 en México

ASUS continúa expandiendo su oferta comercial en México, si bien la empresa asiática ha introducido a nuestro país interesantes dispositivos donde destacan smartphones y tablets, en esta ocasión apuesta en traer una nueva portátil, se trata de la ASUS ZenBook 3. Un equipo que fue presentado en mayo del año pasado y que es hasta este momento que llegan de forma oficial a México.

A nivel técnico, la ASUS ZenBook destaca entre el resto de las portátiles de su categoría, sin embargo, su precio puede que le juegue una mala pasada, ya que se vende a precios exorbitantes, pero debemos tomar en cuenta que estamos ante un ordenador de gama alta, que puede ser de gran utilidad para los profesionistas y el nicho de aquellos usuarios que utilizan software realmente demandante.

La portátil dispone de una pantalla de 12.5 pulgadas con resolución Full HD, echamos de menos una panel más amplio, ya que la mayoría de personas exigen una pantalla mucho más amplia para trabajar de manera más fluida, ya sea al manejar programas de edición de vídeo o photoshop.

En cuanto al hardware, llega en dos variantes, la primera impulsada por un procesador Intel Core i5, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD, mientras que el segundo modelo cuenta con un procesador Intel Core i7, junto con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, al igual que la pantalla, creemos que hubiese lucido más una capacidad de 1 TB. Ambos procesadores son los modelos mejorados Intel Kaby Lake, que fueron anunciados durante el IFA de este año.

Asimismo, la ZenBook 3 está complementada con un puerto USB Tipo-C, batería con autonomía de hasta 9 horas continuas, teclado retroiluminado, diseño compacto, y como sistema operativo principal corre Windows 10 Home.

ASUS ZenBook 3: Precio y disponibilidad

La nueva ASUS ZenBook 3 ya está disponible en la cadena de tiendas Liverpool por un precio inicial de 26,999 pesos para el modelo más económico, mientras que la versión de 16 GB de RAM ronda los 35,999 pesos. Sin duda, el portátil es atractivo, sin embargo, nos hubiera gustado una pantalla más grande y almacenamiento mínimo de 1 TB, en general, un gran equipo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.