Inicio Android ASUS ZenFone 3 comienza a recibir actualización a Android 7.0 Nougat

ASUS ZenFone 3 comienza a recibir actualización a Android 7.0 Nougat

67
0

Muchas compañías de teléfonos inteligentes están haciendo su mayor esfuerzo por actualizar el sistema operativo de sus dispositivos a la más reciente versión, ya sea por atraer usuarios o como un simple compromiso hacia la propia marca. Una de ellas es ASUS, que recientemente ha comenzado a liberar la actualización de Android 7.0 Nougat para el ASUS ZenFone 3.

A través de los foros oficiales de ASUS, la línea ZenFone 3 ha comenzado a recibir su dosis de Turrón vía OTA y que únicamente aplica para los modelos ZE520KL y ZE552KL, las variantes con pantalla de 5.2 y 5.5 pulgadas respectivamente. De esta manera, estos terminales se unen al ZenFone 3 Deluxe entre los smartphones que ya gozan de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Varios usuarios han reportado mediante las redes sociales y los distintos foros de ASUS, que la actualización para el ASUS ZenFone 3 pesa alrededor de 1.5 GB, por lo que se recomienda descargar los archivos pertinentes conectado a una conexión inalámbrica Wi-Fi, de lo contrario tus datos móviles se verán afectados severamente. La nueva versión se está desplegando de manera escalonada y vía OTA, en todo caso puedes echar un vistazo de manera manual accediendo a Configuración > Acerca de > Actualización del sistema.

La actualización llega con las novedades más destacables de Android Nougat, las cuales los poseedores de un ASUS ZenFone 3 podrán experimentar. A continuación se listan las características:

  • Se elimina una serie de aplicaciones y varias opciones de sistema
  • Se mejora el rendimiento táctil
  • Finalmente el volumen de tono y llamadas funcionan independientemente
  • Se arreglan diferentes puntos de la interfaz
  • Típicas mejoras de velocidad y rendimiento
  • Mejoras en el ahorro de batería
  • Posibilidad de usar la multiventana