ASUS ZenFone 3s Max es anunciado con batería de 5000 mAh

66
0

Mientras ASUS está trabajando en la nueva línea de teléfonos inteligentes ZenFone 4, la empresa ha decido ampliar el catálogo de teléfonos inteligentes con el ASUS ZenFone 3s Max. Un dispositivo que llega como una alternativa potenciada donde destaca principalmente la batería, la cual ofrece una autonomía de hasta tres días enteros con uso moderado.

A nivel técnico, el nuevo dispositivo de la firma asiática dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas con una deficiente resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En cuanto al hardware, este cuenta con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1.5 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android Nougat.

ASUS también introdujo un apartado fotográfico interesante cuya cámara trasera consta de un sensor de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies y para realizar videollamadas con imagen de alta calidad.

Asimismo, está complementado por un cuerpo de aluminio con vidrio 2.5D, bordes curvos, lector de huellas dactilares y una poderosa batería de 5000 mAh cuya autonomía, según el fabricante, es de hasta tres días enteros. El ASUS ZenFone 3s Max ya se encuentra disponible en la India por un precio de 14,999 rupias indias, unos 230 dólares al cambio de divisa actual. Hasta el momento no sabemos si el equipo llegará a otros territorios, en todo caso cualquier cambio se los haremos saber.

Fuente

Deja un comentario