ASUS ZenFone 4 aparece en Geekbench confirmando algunas especificaciones

89
0

Después del anuncio oficial del ZenFone 4 Max hace unas semanas, todo parece indicar que ASUS ya prepara el lanzamiento de un nuevo modelo de la familia y que a todas luces se trataría del ASUS ZenFone 4. El dispositivo recientemente apareció listado en Geekbench revelando algunas especificaciones técnicas confirmando que se trata de un equipo de gama media, el cual se anunciaría muy pronto.

Este nuevo ASUS ZenFone 4 aparece en el sitio de referencia bajo el modelo ASUS_Z01KD e impulsado por un procesador octa-core de 2.21 GHz Snapdragon 660 de Qualcomm. El chipset está respaldado por 4 GB de RAM, Android 7.1.1 Nougat y creemos que vendrá con 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

No cabe duda que estamos ante un equipo interesantes, cuyo hardware y resultados en Geekbench lo respaldan, ya que obtuvo 855 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4127 en la prueba Multi-núcleo, esto da como resultado un teléfono potente digno de competir dignamente en el segmento de la gama media.

Por el momento no sabemos la fecha de presentación del ZenFone 4, aunque todos los rumores y el respaldo de la información publicada por Roland Quandt, sugieren que a finales de este mes ASUS anunciará su nuevo dispositivo y lo hará en dos variantes, uno será impulsado por un Snapdragon 660 y el segundo con el Snapdragon 630, por lo que estará dirigido a varios territorios.

Fuente: Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario