ASUS ZenFone 4 Max, un smartphone con batería de 5000mAh y doble cámara fotográfica

92
0
nuevo asus zenfone 4 max

ASUS es un fabricante que no figura entre los más populares de la industria, sin embargo, eso no significa que no pueda competir con los grandes, de hecho tiene en su haber equipos con características competitivas desde la gama baja hasta la línea premium. Un claro ejemplo es el nuevo teléfono que presentó oficialmente esta mañana y que realmente es llamativo, se trata del ASUS ZenFone 4 Max, el cual posee una poderosa batería de 5000mAh y un apartado fotográfico compuesto por dos cámaras traseras, esto significa que estamos ante un equipo con grandes virtudes técnicas.

El nuevo ASUS ZenFone 4 Max llega al mercado montando una pantalla IPS con resolución Full HD de 5,5 pulgadas cuya densidad es de 400 píxeles por pulgada. Internamente, está impulsado por un decente procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, respaldado por 4 GB de memoria RAM, dos variantes de 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto de fabrica.

En cuanto al apartado fotográfico este posee una doble cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED que ofrecen una angulo de visión de hasta 120 grados, mientras que la cámara delantera consta de 8 megapíxeles con lente de gran angular y un campo de visión de 140 grados, perfecto para tomar selfies de excelente calidad. Como ya mencionamos, la autonomía corre a cargo de una batería de 5000mAh que según el fabricante, puede ofrecer energía hasta dos días enteros con uso más que moderado.

Por el momento ASUS no ha publicado información sobre la disponibilidad del dispositivo, mucho menos si se venderá fuera de Asia, lo que si se ha confirmado es que costará aproximadamente 230 dólares, un precio muy atractivo considerando todas las especificaciones que el nuevo ASUS ZenFone 4 Max ofrece, sobretodo en el apartado de la autonomía, el cual augura un buen rendimiento.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario