Hace unas semanas comenzó la preventa del ASUS ZenFone 4 en México, un teléfono de gama media cuyas características y diseño están apegados a la tendencia actual. En un principio se reveló que el modelo que llegaría a nuestro país sería la variante con 6 GB de RAM, sin embargo, el fabricante ha confirmado que será el modelo con 4 GB de RAM el que se venderá en tierra azteca.

El ASUS ZenFone 4 es un móvil de gama media que cuenta con un hardware competitivo, así como un diseño sobrio, pero elegante en todas sus líneas. Tan solo hay que echar un vistazo al hardware que integra, su pantalla sin apenas biseles y a su apartado fotográfico conformado por una doble cámara trasera.

En cuanto a sus prestaciones, el nuevo teléfono de la marca asiática llega con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, necesario para ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes o películas con una calidad de color e imagen más que aceptable.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 que ofrecería una autonomía de hasta un día completo con uso moderado.

Por otro lado, el teléfono también cuenta con una doble cámara trasera de 12 + 8 megapíxeles con lente de gran angular de 120 grados, mientras que el sensor frontal es de 8 megapíxeles con funciones especiales para selfies.

Precio y disponibilidad del ASUS ZenFone 4 en México

El nuevo ASUS ZenFone 4 estará disponible en México en los próximos días en tiendas como Elektra, Best Buy, Palacio de Hierro y Coppel a un precio de 8,999 pesos, por supuesto, en modo desbloqueado, por lo que se podrá usar con el operador de tu preferencia.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.