De acuerdo a la filtración del ASUS ZenFone 4 vista en GFXBench y publicada por el sitio The Android Soul, podemos conocer la mayoría de las especificaciones técnicas del próximo buque insignia del fabricante asiático. Según la fuga, el terminal destacará principalmente por su pantalla de grandes dimensiones y una resolución QHD, así como un hardware verdaderamente competitivo.

Se dice que el ASUS ZenFone 4 podría estar disponible en diferentes variantes y una de ellas, será la de gama alta, la cual tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K. Internamente, lo impulsaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.1 GHz, con GPU Adreno 530, apoyado por 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Además, el apartado fotográfico estaría a cargo de una cámara trasera de 21 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 7 megapíxeles de gran angular. También gozaría de una batería de 4850 mAh, cuerpo de aluminio y lector de huellas dactilares.

Hasta el momento no existen más detalles sobre el dispositivo, pero según fuentes cercanas, ASUS revelaría los nuevos integrantes de la familia ZenFone 4 en mayo próximo, por lo que en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España, no veríamos estos rumoreados equipos.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.