Hace unos días conocimos al nuevo Line Up de ASUS, que está conformado por seis smartphones de gama media/baja, dos de ellos de la línea Selfie, que son modelos que están dirigidos a los usuarios que gustan de tomarse este tipo de fotos con la cámara frontal.

Como ya mencionamos, la compañía solo mostro información de dos equipos con apartado fotográfico especial para selfies, pero gracias a una nueva foto filtrada podemos conocer a fondo las características que acompañan a este modelo, cuyo nombre real es el ASUS ZenFone 4 Selfie Lite.

La fuga muestra que el dispositivo se le identifica con el número ZD553KL y este vendrá con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD, es decir, un panel que refleja 1280 x 720 píxeles. En este apartado no sorprende dichas características, ya que es lo que se puede encontrar en terminales de gama media/baja.

Por otro lado, el hardware estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425, con 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. En cuanto a la fotografía posiblemente encontraremos una cámara principal de 16 megapíxeles, desgraciadamente no hay información sobre la calidad de la cámara delantera.

Se espera que el ASUS ZenFone 4 Selfie Lite llegue al mercado corriendo como sistema operativo Zen UI, versión que basada en Android 7.0 Nougat. De momento no hay fecha de presentación oficial, pero se espera que sea muy pronto, además, se espera que el precio del equipo sea de 195 dólares, alrededor de 3,500 pesos.

Fuente