Asus Zenfone 5 Lite ya es oficial, llega con cuatro cámaras y desbloqueo facial

Asus ha presentado oficialmente el nuevo Zenfone 5 Lite, un teléfono que cuenta con un diseño apegado a la tendencia actual del mercado, con un cuerpo compacto, sin apenas marcos, bordes redondeados y cuatro cámaras fotográficas como característica principal.

Este smartphone tiene un chasis completamente metálico cubierto con vidrio 2.5D tanto en su parte trasera como en la delantera. Por lo que ofrecerá un efecto curvo entre la pantalla y la estructura de aluminio.

El nuevo Asus Zenfone 5 Lite cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9.

Su interior viene impulsado por un procesador Snapdragon 430, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, hay un total de cuatro cámaras en este teléfono, una característica que lo hace ser uno de los smartphones más interesantes en el segmento de la gama media.

En la parte trasera, hay una configuración de cámara dual de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte delantera se encuentra un sensor de 20 megapíxeles cuyo sensor secundario es de gran angular especial para las selfies y también es compatible con desbloqueo facial.

Otras características del equipo incluyen un escáner de huellas digitales, doble SIM, batería de 3.300 mAh con carga rápida, USB Tipo-C y Android Oreo como sistema de serie que corre bajo la interfaz ZenUI 5.0.

Etiquetas:

Deja un comentario