ASUS ZenFone 5Q con cuatro cámaras ya se puede comprar en México, este es su precio

ASUS ha lanzado un nuevo smartphone en México que ya se encuentra a la venta de manera oficial, se trata del ASUS ZenFone 5Q. Este equipo destaca principalmente por tener un panel con formato 18: 9, marcos compactos y un apartado fotográfico que llama bastante la atención, ya que está compuesto de cuatro cámaras, si, cuatro.

En cuanto al diseño podemos decir que no encontramos grandes cambios que no hayamos visto ya en otros smartphones. Es decir, viene con un chasis de cristal, bordes redondeados para un mejor agarre, acabados premium y marco de metal. Por otro lado, tanto la parte trasera como la delantera está cubierta de vidrio 2.5D.

Características y especificaciones del ZenFone 5Q

El ASUS ZenFone 5Q cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9.

Su interior está impulsado por un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible a través de una tarjeta microSD hasta 2 TB.

La fotografía viene conformado por cuatro cámaras: dos en la parte trasera con sensores de 16 megapíxeles con apertura f/2.2, mientras que en la parte delantera se encuentran otras dos cámaras de 20 megapíxeles.

Otras características del dispositivo incluyen una batería de 3,300 mAh, conectividad 4G LTE, radio FM y sistema operativo Android Oreo que viene precargado de fábrica. En la seguridad se encuentra un lector de huellas digitales y desbloqueo facial.

ASUS ZenFone 5Q: precio y disponibilidad en México

El nuevo ZenFone 5Q ya está a la venta en México en tiendas Best Buy por un precio de 8,999 pesos y está disponible en colores Rouge Red, Midnight Black y Moonlight White.