Connect with us

Asus presenta el Zenfone 5z con pantalla de 6.2 pulgadas ‘sin marcos’ y 8 GB de RAM

Published

on

En está edición del Mobile World Congress podemos decir que fue la feria de los teléfonos Android con ‘notch’, la muesca que hiciera famoso el iPhone X de Apple y que ahora todos los fabricantes están replicando en sus dispositivos. Asus es uno de ellos, y la prueba es su nuevo teléfono inteligente de gama alta, el Zenfone 5z, el cual ha sido presentado oficialmente en Barcelona.

Junto con el Galaxy S9 y el Xperia XZ2, Asus también anunció su buque insignia de 2018, que está impulsado por la nueva joya de Qualcomm, el Snapdragon 845. Además, llega con un diseño vanguardista y elegante, con un panel ‘sin marcos’, cuerpo de vidrio y la muesca en la parte superior de la pantalla.

Características del Asus Zenfone 5z

El nuevo Zenfone 5z llega con una pantalla Super IPS de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ de 2246 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 19: 9 y brillo de 500 nits. También hay una protección de vidrio curvo 2.5D con Gorilla Glass en la parte superior que ayudará a proteger de rayones o golpes leves.

Lee también   BLU Vivo 5 Mini ya en México: precio y características

Su interior viene impulsado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado por tres variantes de RAM: 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM con opciones de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB respectivamente, todas las versiones son ampliables hasta 2 TB a través de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una cámara trasera dual de 12 MP + 8 MP con PDAF de doble píxel, OIS, vista angular de 120 grados y flash LED. Para las selfies, el Zenfone 5z ofrece una cámara frontal de 8 megapíxeles que también tiene soporte para desbloqueo facial.

Otras características incluyen un escáner de huellas digitales, batería de 3.300 mAh con soporte de carga rápida BoostMaster, conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, conector de audio 3.5 mm y un puerto USB Tipo-C.

El nuevo insignia de Asus incluye altavoces estéreo con el amplificador NXP 9874 Smart para ofrecer audio de alta resolución (Hi-Res). Vendrá con Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie, eso si, bajo la interfaz ZenUI 5.0 desarrollada por el propio fabricante.

Lee también   El OnePlus 6 Coral Blue es una realidad: será presentado el 27 de abril

De acuerdo con la compañía, el Asus Zenfone 5z estará disponible en color azul y plata a partir de junio de este año a un precio de 583 dólares aproximadamente.

Trending