ASUS Zenfone Live es oficial, un nuevo selfie phone que te encantará

1316
0

ASUS nos ha tomado por sorpresa al anunciar un nuevo teléfono inteligente que se sumará a su amplio catálogo de productos bajo la insignia de un equipo de gama media, se trata del ASUS Zenfone Live.

Un dispositivo que está enfocado para los usuarios amantes de las selfies, sobre todo a los adolescentes que gustan de compartir sus fotos con amigos o familiares en las redes sociales y que mejor manera de hacerlo con el nuevo terminal de ASUS.

El equipo dispone una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución, junto con un interesante hardware que está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la interfaz personalizada ZenUI 3.0.

En cuanto al apartado fotográfico, el ASUS Zenfone Live cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles, de gran angular y con BeautyLive, que permite embellecer las selfies. Toda la ficha técnica esta energizada por una batería de 2640 mAh.

De momento se desconoce el precio de venta, así como la disponibilidad del mismo, aunque no dudamos que dicha información la pueda revelar la compañía a lo largo de la próxima semana, incluso durante el Mobile World Congress.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.