Nuevo asus zenfone max m1

En el pasado Mobile World Congress 2018 en Barcelona, fue presentado oficialmente el ASUS Zenfone Max M1, un equipo que se caracterizó por su batería de larga duración, su diseño sobrio y elegante, así como su pantalla sin apenas marcos. Pues bien, a poco más de un mes de su anuncio, el equipo ya se puede adquirir en México y aquí te contamos su precio y características al completo.

El Max M1 llega con un chasis completamente metálico, de tamaño compacto, esquinas redondeados y cámara dual, lo que significa que estamos ante un terminal apegado a la tendencia actual en el mercado.

Incluye una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD sin marcos y una relación de aspecto de 18: 9. Su interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera dual de 16 megapíxeles con abertura f/2.0, acompañada por una cámara secundaria de 8 megapíxeles gran angular de 120 grados. Por otro lado, también incorpora una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 especial para los selfies.

Sin embargo, su punto más fuerte se encuentra en su poderosa batería de 4.000 mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta 16 horas de reproducción de video. Por supuesto, tiene soporte para carga rápida y también puede ser usada como PowerBank para cargar otros dispositivos.

Precio del ASUS Zenfone Max M1 en México

El nuevo ASUS Zenfone Max M1 ya está a la venta en México y se puede adquirir en BestBuy en colores Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red por un precio de 5,999 pesos.

Fuente