La ASUS ZenPad 3s 10 comienza a recibir sus dosis de Android 7.0 Nougat

59
0

Conforme pasan los meses cada vez son más los fabricantes que dotan a sus dispositivos de las más recientes actualizaciones de Android Nougat. Esta ocasión ASUS se ha unido a la lista de dichas empresas y ha comenzado a liberar el nuevo Turrón para la ASUS ZenPad 3s 10, una de las tabletas más populares de su catálogo.

De está manera, la actualización, que tiene el número de versión V14.0210.1706.20 ha comenzado a llegar vía OTA, donde trae consigo una gran cantidad de novedades como una renovada interfaz de usuario, un nuevo menú de ajustes, las típicas respuestas rápidas a través del panel de notificaciones, entre otras características más.

Si cuentas con la ASUS ZenPad 3s 10 y aun no has recibido Android Nougat, ya puedes comprobar de forma manual a través de la configuración del dispositivo, para ello, solo debes ir a Ajustes – Acerca de – Actualizaciones de software. Por supuesto, te recomendamos descargar la nueva versión mediante una red Wi-Fi y tener por lo menos el 50 por ciento de batería para no sufrir ningún inconveniente al momento de actualizar.

Algunas de las mejoras más importantes que llegan a la tableta de ASUS se encuentra la llegada de los nuevos emojis Unicode 9.0 al teclado ZenUI, nuevos fondos de pantalla, solución de errores, así como de estabilidad, mayor seguridad, mejora en el rendimiento de la batería con la función Doze, entre otras. Cabe aclarar que el Turrón se ha disipado de manera escalonada, por lo que es muy probable que tarde en llegar a tu territorio.

Fuente: ASUS

Deja un comentario