Tablet ASUS ZenPad Z8s

El día de hoy ASUS y el operador estadounidense Verizon, lanzaron en exclusiva dos nuevos dispositivos realmente interesantes, el primero se trata del smartphone ZenFone AR, y el segundo es una nueva Tablet, hablamos de la ASUS ZenPad Z8s.

En este articulo nos centraremos en la Tablet, un equipo que porta un diseño sobrio, con bordes redondeados y biseles bien logrados que nos permitirán el buen agarre, sobre todo al sostenerla de los marcos laterales. Por si fuera poco, cuenta con un cuerpo unibody totalmente metálico que logra ofrecer un aspecto elegante y llamativo.

La nueva ASUS ZenPad Z8s posee una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles, el tamaño perfecto para ver todo tipo de contenido multimedia.

En términos de hardware, encontramos un procesador de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD y corre Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto, con una pequeña capa personalizada del fabricante.

La fotografía corre a cargo de una cámara principal de 13 megapíxeles sin flash LED, aunque ASUS asegura que incluye un modo especial que aumenta la sensibilidad a la luz hasta en un 400 por ciento para ayudar a capturar mejores fotos en ambientes con poca iluminación. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El dispositivo esta complementado por un puerto USB Tipo-C, así como una batería de 4680mAh que podrá ofrecer autonomía por hasta una jornada laboral completa con uso intensivo.

La nueva ASUS ZenPad Z8s ya se encuentra disponible en exclusiva con Verizon a un precio de 249,99 dólares, un costo justo considerando las atractivas características que posee la tableta, sobre todo en el apartado estético.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.