Así será la atractiva interfaz UX 6.0 del LG G6

333
0

El Mobile World Congress 2017 está a la vuelta de la esquina y casi todas las marcas de teléfonos inteligentes están ultimando detalles para anunciar sus principales dispositivos en una de las ferias de tecnología móvil más importantes a nivel mundial. Una de esas marcas es LG, el fabricante surcoreano que nos revelará el próximo 26 de febrero su máxima estrella, el LG G6.

Si bien la compañía ya confirmó que presentará el LG G6 en el MWC este mes de febrero, la firma no ha publicado detalles sobresalientes sobre el equipo, salvo los que hemos podido ver gracias a las más recientes filtraciones que se han desplegado por toda la web.

Para ser más amena la espera LG ha compartido un vídeo teaser donde nos muestra cómo será la interfaz de usuario de su estandarte móvil, el cual llevará por nombre UX 6.0 que verdaderamente luce atractivo a primera vista.

Esto confirma que el LG G6 tendrá una pantalla de inicio inusual, con ajustes personalizados que estarán a cargo de los propios usuarios donde decidirán qué accesos directos tener a lo largo de la pantalla. Asimismo, es un hecho que la interfaz ocupará todo el panel de esquina a esquina sin los peculiares bordes negros, donde se asegura una experiencia única.

De momento no conocemos más detalles al respecto, pero es muy probable que la interfaz UX 6.0 del LG G6 sea similar a la del LG V20 con UX 5.5 con varias adiciones y widgets exclusivos. Para conocer todo ello, debemos esperar unas cuantas semanas.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario