Hace unos días se filtró una serie de imágenes promocionales filtradas que revelaban el aspecto del Huawei Nova 2s, el próximo smartphone de gama media del gigante chino. Teléfono que vendrá con un display FullView y diseño apegado a la tendencia actual.

Ahora, una nueva imágen ha sido publicada por Evan Blass en donde se aprecia claramente el frontal del equipo y que concuerda a la perfección con filtraciones anteriores. El dispositivo llegaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto 18:9.

Por otro lado, también llegaría con marcos reducidos, esquinas ligeramente redondeadas, sensor de huellas digitales en la parte frontal integrado en el botón de home y un cuerpo bastante delgado, muy delgado.

Se espera que el Huawei Nova 2s este impulsado por un procesador HiSilicon Kirin 960, acompañado por 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 8.0 Oreo y soporte de audio Hi-Fi.

En cuanto al apartado fotográfico tendrá dos cámaras traseras equipadas con sensores de 16 + 20 megapíxeles y en la parte frontal también incluirá dos cámaras con flash LED con características para mejorar las selfies de manera automática.

La presentación del Huawei Nova 2s será el día de mañana 7 de diciembre en China, en el evento de prensa se revelarán todos los detalles acerca de este equipo, conoceremos tanto su precio, así como la disponibilidad en diferentes territorios.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.