AT&T comienza a liberar Android 8.0 Oreo para el LG V30

El año pasado los usuarios en Corea del Sur comenzaron a recibir oficialmente la actualización a Android 8.0 Oreo en sus LG V30, posteriormente el upgrade se extiendo a los Estados Unidos siendo Verizon el primer operador en liberar Oreo para el dichoso dispositivo.

Sprint fue el segundo en lanzar la actualización hace apenas un mes y hoy ha tocado el turno a AT&T, ya que diversos reportes aseguran que el operador ha comenzado a desplegar de manera escalonada Android Oreo para el LG V30 de manera oficial.

La galleta está llegando a todos los usuarios que cuentan con un V30 de AT&T bajo el software número H93120c, la cual trae todas las novedades de la nueva versión, como las notificaciones personalizadas, la función Picture in Picture, así como los accesos directos en las aplicaciones, las mejoras de rendimiento, entre otras características.

La actualización se está liberando vía OTA, en todo caso que aún no te haya llegado la notificación a tu teléfono, puedes optar optar por forzar su verificación, solo debes acceder en Ajustes generales, información del dispositivo y actualización de sistema.

Tags: