Connect with us

Lanzamientos

Grado lanza su primer par de audífonos inalámbricos Bluetooth y batería de 320mAh

Published

on

nuevos grado gw100

La empresa estadounidense Grado Labs ha lanzado su primer modelo de audífonos inalámbricos cuyo diseño lo convierte en una opción de compra bastante interesante. Han sido bautizados como Grado GW100.

Como ya se mencionó, este par de auriculares son los primeros del fabricante con conectividad Bluetooth, mismo que podrán ofrecer audio de excelente calidad.

Los nuevos Grado GW100 convergen en un diseño clásico de la marca, con una carcasa y elementos construidos en conjunto que disminuyen el sonido de exterior hasta en un 60 por ciento.

En cuanto a sus especificaciones los audífonos inalámbricos Bluetooth de Grado Labs cuentan con una batería de 320 mAh que ofrece una autonomía de hasta 15 horas, lo necesario para disfrutar del audio de tus videojuegos, películas o música favorita.

Por otro lado, la batería se alimenta a través de un puerto microUSB que está integrado en uno de los auriculares. Los nuevos Grado GW100 son compatibles con Bluetooth 4.2 con el codec de audio apt-X.

Lee también   Watch X, nuevo smartwatch de Lenovo con pantalla OLED y batería de 600 mAh

Si estás interesado en este producto ya lo puedes comprar a través del sitio web de la compañía por un precio de 249 dólares.

Vía: TheVerge

Trending