Auriculares Lenovo Yoga ANC

Lenovo ha presentado unos auriculares de su afamada línea Yoga que llegan con cancelación activa de ruido, diseño ergonómico, características interesantes y un precio que se jacta de ser competitivo. Los nuevos Lenovo Yoga ANC adoptan un diseño similar a la versión anterior, pero ahora vienen con funciones adicionales que los hacen más completos.

Estos audífonos tan solo pesan 214 gramos, por lo que gracias a que son ligeros podrás usarlo por un largo periodo de tiempo sin que los materiales te lleguen a lastimar. Entre sus características destacadas se encuentra la tecnología de reducción de ruido activa digital híbrida, que admite dos niveles de reducción de ruido ANC y también puede proporcionar un rendimiento de cancelación de ruido de hasta -30dB.

Asimismo, pueden proporcionar hasta 14 horas de autonomía y su batería se puede cargar en solo 3 horas a través de su puerto USB-C. Otras especificaciones que podemos encontrar en los auriculares Yoga es una unidad de controlador de titanio de 40 mm, impedancia de 32 ohmios, un rango de respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz y un rango dinámico de hasta 110dB.

También incluye compatibilidad con Bluetooth 5.0 y cuyo códec es compatible con SBC, AAC, aptX, aptXLL, HP1.7 y MSBC. Por si fuera poco, cuentan con una tarjeta de sonido incorporada. Sin duda, estos audífonos son muy completos que pueden competir dignamente dentro del sector de la gama media.

Los nuevos auriculares Lenovo Yoga saldrán a la venta en color negro a partir del mes de octubre y su precio es de 149,99 dólares, alrededor de 3,200 pesos mexicanos al cambio de moneda actual. Nada mal para unos audífonos que ofrecen cancelación activa de ruido y que integran una tarjeta de sonido dedicada, estas características son un plus.

Deja un comentario