LG lanza los nuevos LG TONE Free en México, los audífonos que se auto desinfectan

LG TONE Free

En un evento celebrado de manera online, LG Electronics presentó sus nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Free HBS-FN6 en México, los cuales destacan por ofrecer un diseño interesante, cuerpo ergonómico y sonido de alta fidelidad, ideal para los amantes de la música.

Según el fabricante, estos auriculares tienen una dimensión de sonido adicional gracias a la tecnología Headphone Spatial Processing (HSP) de Meridian, impulsado por Digital Signal Processing (DSP). Esta última tecnología no solo recrea un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, sino también ofrece voces con una claridad más que impecable.

Cuentan con cuatro configuraciones de ecualización desarrolladas por Meridian. Natural para un sonido auténtico y equilibrado, Immersive para una sensación de espacio expandido, Bass Boost para un toque adicional y Treble Boost para una mayor claridad en las interpretaciones vocales.

Asimismo, LG ha incluido el innovador estuche de carga UVnano que, a través de luz ultravioleta, el estuche es capaz de desinfectar los audífonos y eliminar el 99.9 por ciento de E.coli y Estafilococo.

En cuanto a la autonomía el fabricante promete hasta una hora de uso con solo cinco minutos de carga, mientras que cargados en su totalidad la batería puede durar incluso hasta seis horas. También tiene certificación IPX4 que proporciona protección contra salpicaduras de agua, lluvia y sudor. Son compatibles con Google Assistant y Siri.

Los nuevos audífonos LG TONE Free tienen un precio de 3,899 pesos en México y se pueden adquirir en BestBuy y algunas tiendas departamentales.

Deja un comentario