Los audífonos Xiaomi Mi Air 2 Pro tendrán cancelación activa de ruido y carga inalámbrica

0

Xiaomi está alistando el lanzamiento de sus nuevos audífonos inalámbricos TWS llamados Mi Air 2 Pro, los cuales serán una versión actualizada y mejorada de los Mi Air 2 que se presentaron el año pasado. Si bien no se sabe nada sobre estos, recientemente se filtró su diseño en una imagen filtrada, por lo que por fin podemos conocer su diseño oficial.

Fue a través de la red social Weibo que se publicó la imagen de los auriculares y en ella se puede ver que los futuros Mi Air 2 Pro tienen un aspecto similar a los AirPods Pro de Apple, por no decir que son una calca perfecta.

Fuentes cercanas al fabricante aseguran que los audífonos TWS de Xiaomi tendrán función de cancelación activa de ruido y soporte para carga inalámbrica. Asimismo, incluirá una función de sincronización automática con los teléfonos con sistema operativo Android basado en MIUI.

Se menciona que estos accesorios de la marca china ya han pasado las respectivas certificaciones ante los entes regulatorios, por lo que su anunció podría estar muy cerca. Se espera que tengan un costo superior a los 80 dólares.

Deja un comentario