Connect with us

Realidad Virtual y Aumentada

¿Buscas audífonos nuevos? Échale un ojo a los Mi Bluetooth Karaoke edición Forbidden City de Xiaomi

Published

on

Hace unos días Xiaomi publicó un teaser de un producto bastante misterioso que evidentemente no sabíamos de qué se trataba. Sin embargo, hoy por fin se ha terminado el misterio, se ha revelado lo que la empresa china traía entre manos y se trata de ni más ni menos que de unos audífonos nuevos llamados Mi Bluetooth Karaoke edición Forbidden City.

Estos nuevos auriculares son una edición limitada que cuentan con un diseño bastante interesante y que han sido construidos especialmente para los gamers. No obstante, tienen un as bajo la manga, también han sido diseñados para los amantes del karaoke.

Gracias al micrófono integrado y con el software especial que monta por defecto podrás modificar tu voz con hasta 5 configuraciones disponibles incluyendo la voz de robot, de mujer, así como voz infantil y no, no está el de las ardillitas. Además, los audífonos son capaces de reconocer el chasquido de dedos con el que detendrá la música inmediatamente al escuchar el sonido.

Lee también   Así de increíble sería el diseño del próximo Xiaomi Mi Mix 2s

Por el momento no hay ninguna información sobre las especificaciones técnicas de los Mi Bluetooth Karaoke Forbidden City Edition. Lo único que se conoce es que cuentan con un puerto microUSB para la carga y un puerto para el conector de audio de 3.5 mm.

Si estas en busca de unos audífonos nuevos y te gusta el karaoke ya puedes pre ordenarlos a través del sitio web de Xiaomi. Están disponibles en color blanco y negro, ambos con acabados en color dorado y vienen en cajas con inserciones de la misma tonalidad y con un diseño inspirado en la Ciudad Prohibida de Pekín.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos