Autopsia del iPhone XS Max: Todas sus piezas y componentes al descubierto

Cuando se lanza un nuevo smartphone todos nos fijamos en su diseño y, por supuesto, en sus especificaciones técnicas. Sin embargo, existe otro apartado que no nos deja de sorprender e incluso es fascinante para muchos usuarios, se trata de cada uno de los chips y circuitos que forman parte de un móvil.

Si bien en los últimos meses hemos visto una gran cantidad de “autopsias” de smartphones insignia, hoy toca el turno de ver el interior del nuevo iPhone XS Max, en donde los chicos de iFixit han desmontado todas sus piezas y componentes del recién presentado dispositivo de Apple y nos las muestran en una serie de imágenes las cuales lucen fenomenales.

De acuerdo con la compañía, aunque no se ha modificado mucho los componentes internos desde el iPhone X, existen algunas diferencias que no fueron mencionadas por Apple el pasado 12 de septiembre.

iFixit le ha dado al iPhone XS Max un puntaje de reparabilidad bastante bueno, es decir, puede repararse con aparente facilidad, el principal problema es que, si alguna persona que ofrece servicios de soporte que no trabaja para Apple, intenta meterle mano en su interior, su mayor reto será desprender el vidrio tanto de la parte delantera como trasera. Si se rompe, tendrá que reemplazar todo el chasis y eso es difícil de librar.

Así que será mejor que no trates de investigar que piezas y componentes tiene el iPhone XS Max, mejor déjalo en manos de los expertos y no trates de solucionarlo por tu cuenta, a solo que tengas un hueco en la cabeza.

Etiquetas:,

Deja un comentario