Bamboo Tip ya está disponible en México, el nuevo lápiz digital de Wacom compatible con Android e iOS

Wacom ha puesto a la venta en México el nuevo lápiz digital Bamboo Tip, un dispositivo de punta fina ideal para tomar notas rápidamente en una gran variedad de teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con iOS y Android.

El Bamboo Tip está desarrollado para que los usuarios puedan tomar notas digitales y trabajar con varios dispositivos y así realizar diversas tareas sin tener el típico inconveniente de compatibilidad y vinculación, ya que este lápiz está hecho para funcionar inmediatamente después de salir de la caja.

Este dispositivo aprovecha la tecnología y décadas de experiencia de Wacom con lápices digitales para mejorar la detección en la pantalla táctil y conseguir una mayor precisión en el contacto entre la punta y la pantalla.

Con el Bamboo Tip puedes tomar notas fácilmente en cualquier teléfono o tableta, ya sea en un iPhone o en un Galaxy S8 y verlas posteriormente en el iPad sin ningún problema de sincronización.

En cuanto al diseño, el lápiz digital de Wacom cuenta con un cuerpo de aluminio anodizado, que le proporciona mayor duración y resistencia, así como un clip y un elegante color azul oscuro que combina con cualquier dispositivo o superficie.

La batería puede ofrecer hasta 20 horas de autonomía y puede cargarse de manera sencilla. Puede extender su vida útil gracias a que si no se usa durante varios minutos el lápiz se apaga automáticamente, una gran característica cuando no se vaya a utilizar por días o semanas.

El nuevo Bamboo Tip ya está disponible en México para su compra a un precio aproximado de 49.95 dólares, se puede adquirir en los principales retails del país como BestBuy, Walmart, Amazon, Liverpool, Sears, Sanborns, MacStore, Lumen, entre otros.

[vía wacom]