Galaxy Z Fold 2

BTS es una banda de Corea del Sur muy popular alrededor del mundo, eso lo sabe de sobra Samsung, por lo que la marca sabe que tiene un alto potencial de marketing y eso es precisamente lo que ha hecho en un nuevo video. La banda BTS ha realizado un unboxing del recién presentado Galaxy Z Fold 2.

El gigante tecnológico ha publicado un nuevo video que muestra a BTS desempaquetar el nuevo teléfono plegable. Obviamente, la secuencia es bastante divertida donde incluso un miembro de la banda se convierte en un gurú de la tecnología al explicar el diseño de la bisagra y cómo funciona el dispositivo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Samsung trabaja de la mano con la banda Bangtan Boys. Anteriormente, ambos colaboraron en la edición especial de los auriculares Galaxy S20+ y Galaxy Buds+, los cuales se volvieron muy populares, y también cómo no recordar la edición BTS S20+ y Buds+ que fueron lanzados hace un par de meses en su país natal.

Como referencia, el Galaxy Z Fold 2 viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865+. También tiene una gran pantalla plegable AMOLED de 120Hz de 7.6 pulgadas con resolución de 2208 x 1768 píxeles, mientras que la segunda pantalla es una AMOLED de 6,23 pulgadas con resolución de 2260 x 816 píxeles.

De la misma manera incluye un apartado fotográfico conformado por cinco cámaras: tres cámaras de 12 megapíxeles en la parte posterior, una cámara frontal de 10 megapíxeles y otra de 10 megapíxeles dentro de la mitad derecha de la pantalla plegable. También cuenta con un lector de huellas digitales y una batería de 4500 mAh.

Vía: SamMobile

Deja un comentario