Ya podrás recargar la batería de tu Moto Z con energía solar, ¡descubre cómo!

120
0

El Moto Z sigue siendo uno de los smartphones más atractivos del catálogo de Motorola, un dispositivo que si bien tiene mas de uño de vida, aún sigue ofreciendo mucho de sí gracias a sus competitivas especificaciones técnicas, pero sobretodo, a los famosos Moto Mods. Los módulos que podemos añadir en el teléfono para mejorar la calidad de la cámara, ofrecer mayor autonomía en la batería, entre otras características.

Estos módulos fueron presentados junto con el Moto Z, los cuales acapararon la atención de los usuarios desde el primer momento, sin embargo, a lo largo del último trimestre de 2016 y el inicio de 2107, parece ser que los Moto Mods han quedado en el olvido, al menos hasta el día de hoy.

Resulta que un grupo de desarrolladores han creado un módulo que sirve como batería secundaria de 2200 mAh para el smartphone, pero lo más llamativo de este accesorio es que también integra una placa solar que permitirá mantener alimentada la batería del Moto Z en todo momento. Los creadores aseguran que se pueden añadir diferentes placas adicionales para obtener una carga de mayor potencia, aunque este tendrá un costo mucho mayor.

Hasta el momento este Moto Mod con celdas solares es solo un proyecto que está tratando de recibir financiación, en todo caso que el módulo se convierta en una realidad seguramente tendrá el éxito asegurado. En todo caso estaremos pendientes de lo que pase con este interesantes proyecto que nos hará olvidarnos del cargador por un buen momento.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.