Beat MAX en México: ¿qué es y cuánto cuesta?

Beat MAX y Beat Promo son los dos nuevos servicios de Beat que se lanzan en México para continuar adaptándose a las necesidades de movilidad de los consumidores mexicanos

0

Beat es un servicio de transporte privado que está disponible en Ciudad de México y otros estados de la república. Compite directamente con Uber, DiDi y plataformas similares. Con el objetivo de ampliar sus funciones la compañía acaba de anunciar dos nuevos servicios que ya están disponibles en nuestro país: Beat MAX y Beat Promo.

Con estas dos modalidades la empresa tratará de competir de manera más eficaz y así ofrecer más opciones a los miles de usuarios que usan la plataforma día con día. El objetivo principal es continuar adaptándose a las necesidades de movilidad de los consumidores mexicanos.

¿Qué es Beat MAX y Beat Promo?

Beat MAX es básicamente un nuevo servicio que proporciona a los usuarios autos más grandes, con más asientos y a un menor precio. La compañía afirma que los vehículos que ofrecen este servicio tienen la capacidad de transportar hasta seis pasajeros. Sin embargo, debido a la actual situación que vive el país con la pandemia de la COVID-19, por el momento solo podrán transportar un máximo de 5 pasajeros, pero una vez terminada la pandemia se permitirán nuevamente 6 personas.

Por otro lado, también se anunció Beat Promo en Aguascalientes. Esta modalidad ofrece la opción de un servicio de transporte privado con todas las herramientas de seguridad Beat a un precio competitivo. Los usuarios podrán moverse por toda la ciudad de manera mucho más segura que las otras modalidades.

Se espera que Beat Promo se expanda a otros estados de la república mexicana en los próximos meses. Los dos nuevos servicios de Beat ya están disponibles para todos los usuarios a través de la aplicación oficial y en todas las zonas donde la plataforma tiene presencia oficial.