La beta de MIUI 10 Global ya está disponible para el Redmi Note 5 Pro, Mi Mix 2, 2s y el Mi 6

Hace unas semanas el fabricante chino Xiaomi anunció que lanzaría la beta de MIUI 10 Global en la mayoría de sus teléfonos comenzando por algunos modelos a partir de la última semana de junio. Hoy, el fabricante ha confirmado los primeros seis teléfonos que ya pueden instalar la beta global de este sistema.

De acuerdo con el fabricante chino, la ROM de MIUI 10 Global en su fase beta ya está disponible para su descarga y su posterior instalación en seis equipos, entre los cuales se encuentran los recién presentados Xiaomi Redmi S2 y Redmi Y2, así como los Redmi Note 5, Mi Mix 2, Mi Mix 2s y el Mi 6.

Recordemos que la nueva interfaz MIUI 10 está basada en Android Oreo y trae una gran cantidad de mejoras en cuanto a la velocidad en el sistema, un nuevo diseño, la incorporación del modo retrato con efecto bokeh e inteligencia artificial en cualquier terminal, entre muchas características más.

Teléfonos compatibles con MIUI 10 Global

Si cuentas con alguno de los dispositivos antes mencionados significa que ya puedes descargar la beta de MIUI 10 Global e instalarla de forma manual a través del modo recovery (TWRP) y con la ayuda de un ordenador. Si no sabes como hacerlo puedes seguir todas las instrucciones desde este enlace.