El Black Shark aparece en video, el smartphone para gamers de Xiaomi

Estamos a tan solo un día de la presentación oficial del Black Shark, el primer smartphone para gamers de Xiaomi, y si bien ya lo vimos en su primera imagen real hace unos días, ahora se presenta en video mostrando su diseño al completo, el cual luce bastante atractivo, sobretodo para los fanáticos de los videojuegos.

El video muestra al Black Shark con cuerpo robusto, con pantalla “sin marcos”, un sensor de huellas en la parte frontal, cámara trasera dual y una atractiva luz brillante en la parte posterior. También incluye el logotipo del fabricante en la parte posterior en color verde, similar al Razer Phone.

La secuencia tiene una duración de apenas tres segundos, por esa razón, es muy difícil ver con claridad el aspecto del dispositivo a fondo, aunque es muy probable que el equipo pueda incluir un conector en la parte trasera para conectar accesorios, un joystick, por ejemplo.

Se espera que el Black Shark de Xiaomi venga con una pantalla con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9, se rumora que viene con 120 Hz. Internamente, vendría impulsado por un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y Android 8.0 Oreo como sistema por defecto.

Para conocer todos los detalles de este interesante dispositivo debemos ser pacientes y esperar hasta el día de mañana donde se revelarán las especificaciones técnicas al completo del equipo, así como su precio.