Es oficial, el nuevo BlackBerry con Android se anunciará el 25 de febrero

628
0

BlackBerry ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa especializada donde confirma la organización de un evento a finales de este mes, fecha en que se dará a conocer de manera oficial todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente con Android de gama media.

El dispositivo, desarrollado bajo el nombre en clave ‘Mercury’, será el que saldrá a escena el próximo 25 de febrero para desmentir de una vez por todas los rumores y diferentes filtraciones que se había publicado sobre este equipo. No es ninguna sorpresa, el nuevo móvil tendrá teclado físico y la más reciente versión de Android Nougat.

De esta manera se confirma que el BlackBerry Mercury hará su debut oficial en Barcelona, España, justo en el Mobile World Congress 2017, la feria anual de tecnología móvil más importante de la industria a nivel global. El evento se llevará a cabo, como ya mencionamos, el 25 de febrero a las 19:00 hrs (hora local de Barcelona), 12:00 hrs (hora local de la Ciudad de México), 13:00 hrs (hora de Bogotá, Colombia).

Si bien el dispositivo llevará consigo el logotipo de BlackBerry, en realidad es fabricado por TCL, mismo fabricante que está detrás de la producción de los equipos Alcatel y que ha firmado una alianza con la canadiense para que les diseñe y produzca futuros terminales a lo largo de los próximos años.

Posibles especificaciones del nuevo BlackBerry

Se espera que el rumoreado smartphone se presente junto con un hardware atractivo y competente, donde brilla un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 18 megapíxeles con flash LED, Android 7.0 Nougat y, como principal característica, tendrá teclado físico QWERTY.

Por ahora solo nos queda esperar pacientes la fecha pactada por BlackBerry, será en unas cuantas semanas donde por fin conoceremos al nuevo integrante móvil de la fabricante canadiense. Los invitamos estar atentos a todo lo que acontezca durante nuestra cobertura en el MWC 2017.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.