BlackBerry Ghost Pro, así de ‘increíble’ será el diseño del primer teléfono “sin marcos” de BlackBerry

BlackBerry no se quiere dar por vencido y a pesar de ya no ser un referente en el sector de la telefonía móvil, se encuentra trabajando en un nuevo smartphone cuyo diseño será más elegante y finalmente dirá adiós al teclado físico, hablamos del BlackBerry Ghost Pro.

Este dispositivo ha sido avistado en una serie de renders publicadas por el conocido filtrador Evan Blass, quien a través de Twitter mostró el atractivo diseño que tendrá uno de los futuros tope de gama de la firma canadiense.

Si bien no se conoce prácticamente nada sobre sus especificaciones, las “imágenes” revelan como será su aspecto, el cual vendrá sin apenas marcos, con una pantalla de formato 16: 9 y biseles redondeados, nada que no sorprenda hasta el momento.

Según los últimos reportes, el BlackBerry Ghost Pro será parte de una nueva familia de teléfonos de la compañía siendo este modelo el más asequible y el BlackBerry Ghost la variante más completa, tanto en el diseño como en especificaciones técnicas.

Estamos ansiosos por obtener más detalles sobre este modelo y su hermano mayor, aunque para ello debemos esperar hasta que la fuente comparta información relevante o que el fabricante se pronuncie al respecto de sus futuros teléfonos inteligentes.