Una vez más BlackBerry vuelve a ser noticia. Hace unas semanas se filtro información sobre las posibles características técnicas del BlackBerry KEYone 2, en donde se revelaba que el rumoreado dispositivo llegaría con un nuevo diseño, así como un hardware más completo que el modelo original.

Ahora, el supuesto BlackBerry KEYone 2 ha sido visto en la popular herramienta de benchmarking GeekBench bajo el modelo numero QUALCOMM BBF100-1, por lo que no hay ninguna duda que este terminal es el sucesor natural del primer BlackBerry KEYone, ya que este último tiene el modelo BBB100-X.

De acuerdo con los datos vistos dentro de GeekBench, el próximo smartphone de la firma canadiense contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a 1.84 GHz, acompañado con 6 GB de RAM y probablemente llegue con 32 GB de almacenamiento interno.

Se espera que la segunda versión del BlackBerry KEYone incluya una pantalla superior a las 4.5 pulgadas con una resolución de 1620 x 1080 píxeles, así como un teclado físico QWERTY y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.