Connect with us

BlackBerry KEYone Black Edition ya está disponible en Amazon

Published

on

El nuevo BlackBerry KEYone Black Edition ya está disponible para su compra en los Estados Unidos a través de Amazon, cuya oferta comercial es ligeramente más atractiva que el modelo lanzado por el operador AT&T el año pasado.

A diferencia del modelo estándar como el KEYone Space Black, el Black Edition es un dispositivo con disponibilidad limitada y que no está a la venta en todas las regiones. Además, también ofrece un hardware ligeramente más completo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Si bien este nuevo teléfono es una edición especial para el país estadounidense, el BlackBerry KEYone Black Edition mantiene el mismo diseño que el modelo original, un teclado físico QWERTY completamente táctil, una pantalla con una relación de aspecto de 3: 2 y un cuerpo muy ergonómico de fácil manipulación.

En cuanto a sus características, el terminal ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1620 x 1080 píxeles. Su interior está impulsado por un procesador Snapdragon 625, así como una batería de 3.505 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

Lee también   Samsung anuncia el Galaxy S9 Microsoft Edition

El apartado fotográfico está conformado por una cámara de 12 megapíxeles con flash LED y sensor Sony IMX378, además, corre Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie y la aplicación de monitoreo de privacidad DTEK que viene incorporada en el móvil.

El nuevo BlackBerry KEYone Black Edition con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ya está a la venta en Amazon a un precio de 569.99 dólares.

Trending