BlackBerry KEYone Black Edition llega a México, este es su precio

Si eres un usuario fiel a la marca BlackBerry te alegrará saber que la compañía ha traído el BlackBerry KEYone Black Edition a México, un dispositivo de edición limitada que cuenta con un elegante acabado completamente negro, así como un diseño sobrio representado por el clásico teclado físico.

En términos de diseño podemos decir poco, no es el equipo más atractivo del mercado ni mucho menos, pero acierta en mantener la esencia de los primeros modelos de la marca. Sin embargo, el precio de este equipo en nuestro país puede ser un freno muy importante para no hacerse de el, ya que no es nada barato, al menos en el sector de la gama media.

No obstante, si eres un fanático de BlackBerry y quieres hacerte de este nuevo modelo de edición especial es una muy buena oportunidad de comprarlo oficialmente en México. Un modelo que viene con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1620 píxeles, ideal para ver todo tipo de contenido multimedia.

También incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con una GPU Adreno 506, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Integra una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, batería de 3,505 mAh, Android 7.1 Nougat y un lector de huellas digitales en la barra espaciadora.

BlackBerry KEYone Black Edition: precio y disponibilidad en México

El nuevo BlackBerry KEYone Black Edition ya está disponible en México únicamente en preventa a través del sitio web de Costco por un precio de 13,499 pesos, con entregas estimadas a partir del 25 de junio de 2018.