BlackBerry, la compañía canadiense hizo acto de presencia en el IFA 2017, pero no lo hizo solo para observar las últimas novedades de los fabricantes, sino para presentar una nueva versión del BlackBerry KEYone: la Black Edition. Este modelo no solo llega con un nuevo tono, sino lo hace con un hardware ligeramente mejorado.

El BlackBerry KEYone Black Edition ahora está disponible en un color totalmente negro, con acabado mate y marcos de aluminio. Internamente, viene con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD. Recordemos que el modelo original posee 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Asimismo, la pantalla se mantiene en las 4,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1620 píxeles, además, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con una GPU Adreno 506, cámara trasera de 12 megapíxeles, frontal de 8MP y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

La nueva variante en color negro del BlackBerry KEYone estará disponible a partir del tercer trimestre de 2017, inicialmente en Alemania, Francia y Reino Unido, a un precio de 649 euros, alrededor de 14 mil pesos al cambio de divisa actual. Difícilmente llegará a otros mercados, donde México no está en los planes de la compañía.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.