Connect with us

La BlackBerry KEYone llega oficialmente a España, este es su precio

Published

on

Casi un año después de su presentación, TCL ha lanzado el BlackBerry KEYone en España oficialmente, un teléfono que ya lleva bastante tiempo en el mercado y que a partir de hoy ya se puede comprar a través de varios distribuidores autorizados y un operador a un precio que no será tan asequible para la mayoría.

Por supuesto, una de las características más interesantes de este teléfono es que cuenta con teclado físico, integrado en un cuerpo de plástico y marcos metálicos cuyo diseño no es lo más atractivo de este equipo. Es robusto, con un frontal poco llamativo, pero que a los usuarios más veteranos puede que les traiga buenos recuerdos y haga a que corran por uno.

Antes de continuar al precio y disponibilidad, demos un breve repaso por sus características, las cuales no están del todo mal, pero por su precio final esperábamos un equipo más potente. La BlackBerry KEYone cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), acompañado por un teclado físico QWERTY.

Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 626, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Por otro lado, encontramos una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono, batería de 3.500 mAh y sistema operativo Android 7.1 Nougat de serie.

Si estabas interesado en hacerte del nuevo BlackBerry KEYone en España ya lo puedes hacer desembolsando 599 euros, un precio algo elevado considerando las prestaciones del equipo y que lleva varios meses establecido en el mercado. Si eso no te importa y quieres el teléfono a toda costa lo puedes comprar a partir de hoy en establecimientos como MediaMarkt, The Phone House y Amazon.

Advertisement
Click to comment

Trending