BlackBerry KEYone es el nuevo teléfono de BlackBerry #MWC2017

248
0

BlackBerry se rehúsa a morir, la emblemática marca canadiense quiere seguir compitiendo en el complicado mercado de los teléfonos inteligentes y lo hace con su nuevo lanzamiento, el BlackBerry KEYone.

En un principio, este equipo se vio envuelto en diversas filtraciones donde comúnmente era conocido bajo el nombre en clave Mercury, pero es hasta hoy, a solo un par de días del inicio del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España, que la firma canadiense revela su nueva apuesta móvil.

Unas las principales características del BlackBerry KEYone se centra en su teclado físico QWERTY por el cual la marca se hizo famosa en el pasado y que sigue manteniendo vigente actualmente. Si bien el teclado físico parece haber muerto en la mayoría de los dispositivos de otras marcas, la compañía sigue presentado como punta de lanza esta clásica tendencia en sus dispositivos.

Este smartphone llega montando una pantalla de 4.5 pulgadas junto con un chipset de la serie 600 de Qualcomm, así como un diseño robusto y bordes redondeados en la parte inferior y semiredondos en la parte superior del equipo. Para conocer a fondo sus prestaciones técnicas, te invitamos echar un vistazo a la siguiente lista:

Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles
Chipset Qualcomm Snapdragon 625
3 GB de memoria RAM
32 GB de almacenamiento interno
Android 7.1 Nougat
Cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal de 8 megapíxeles
Batería de 3505 mAh con Quick Charge 3.0
Teclado QWERTY

El nuevo BlackBerry KEYone es de gama media y saldrá a la venta a partir de la primera/segunda semana de abril por un precio aproximado de 549 dólares, sin duda, un costo ligeramente elevado tomando en cuenta que no se trata de un móvil Premium. Por supuesto, habrá que esperar a probarlo y verlo en acción, aunque seguimos pensando que su costo le traerá malas facturas.

Deja un comentario