BlackBerry KEYone no pasa prueba de durabilidad, la pantalla de lo más frágil

54
0
Resistencia BlackBerry KEYone
Imagen de JerryRigEvirything

Cuando se lanza al mercado un nuevo teléfono inteligente de gran envergadura, parece ser que la nueva tradición es saber que tan resistente es dicho dispositivo, por es razón, hoy en día, encontramos numerosos vídeos en Internet donde se muestra las pruebas de durabilidad realizadas a los equipos más llamativos. En esta ocasión, le ha tocado el turno al BlackBerry KEYone, que de la mano del famoso youtuber JerryRigEverything, ha puesto a prueba la durabilidad del equipo canadiense.

El nuevo equipo presentado en el Mobile World Congress 2017, acaba de hacer su arribo oficial al mercado mundial, por ende, no han tardado ni un solo instante para tratar de saber que tan resistente puede ser ante rayones, caídas o cualquier otro incidente. En el vídeo que se encuentra al final de este articulo se puede ver la secuencia de las pruebas a las que ha sido sometido el terminal, la primera de ellas es la prueba de la pantalla, que de buenas a primeras se raya con facilidad, por lo que confirma que es endeble a maltratarse con tan solo rozar las llaves, monedas o cualquier objeto que se encuentre en nuestro bolsillo.

– Cómo tomar una captura de pantalla en el BlackBerry KEYone

Por su parte, la cubierta trasera del BlackBerry KEYone, fabricada de material de goma, es igualmente resistente al desgaste común, pero resiste mucho más que la pantalla principal ante los rayones accidentales. Por desgracia, al realizar la prueba de fuerza el móvil se dobla con facilidad confirmando que el fabricante no ha proporcionado un sistema de montaje de pantalla adecuado, ya que luce realmente frágil ante cualquier situación.

En todo caso, te invitamos echar un vistazo al vídeo para que confirmes por tu propia cuenta la nula durabilidad del equipo, sobretodo la pantalla, que por desgracia, parece ser lo más frágil del dispositivo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario