BlackBerry trabaja en su próximo teléfono inteligente, el cual, podría ver la luz muy pronto gracias a que recientemente paso las respectivas certificaciones ante la FCC y WiFi Alliance en Estados Unidos, por lo que su salida es inminente.

Sin embargo, una reciente serie de imágenes filtradas nos muestra el diseño del presunto BlackBerry Krypton, nombre en clave del rumoreado dispositivo, que nos presume su parte posterior confirmando que es muy parecido a los modelos actuales, sobretodo al BlackBerry KEYone.

Este nuevo modelo cuenta con una sola cámara principal con diseño circular, muy compacto, acompañado por un flash LED y más abajo el clásico logo del fabricante. Asimismo, dispone de marcos cuadrados, y un chasis con acabado de carbono, lo que augura mayor resistencia ante caídas y mejor agarre en la palma de la mano.

Se espera que el BlackBerry Krypton se anuncie en algún momento de octubre con una pantalla con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 625 o 626, 4 GB de RAM y una batería de 4,000mAh que promete una autonomía de hasta dos días enteros con uso muy moderado.

VíaCrackBerry
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.