Hace unos días, TCL, la marca que está a cargo de la producción de los teléfonos inteligentes BlackBerry y Alcatel, confirmó su presencia en el IFA 2017 en Berlín, Alemania, lugar donde revelaría un nuevo Smartphone con pantalla sin marcos, mismo que saldría al mercado en el mes de octubre.

Si bien TCL no aseguro que marca de teléfono presentaría en el magno evento, desde ese momento se han barajado varias opciones y se ha llegado a una conclusión de que será un equipo de BlackBerry la que podría aparecer en escena en algún momento de la feria tecnológica.

Esta hipótesis se ha consolidado después que un misterioso teléfono paso la certificación en Bluetooth SIG con el modelo BBD100-1, siendo evidente que se trata de un equipo de la marca canadiense. De acuerdo a la información que se ha obtenido ante el regulador, el nuevo equipo contará con Bluetooth 4.2 y soportará 19 bandas 4G LTE.

Lamentablemente, las especificaciones del misterioso terminal siguen siendo una incógnita, aunque un rumor que apareció recientemente afirma que el próximo Smartphone de BlackBerry con marcos reducidos estará impulsado por un procesador Snapdragon 620, 4 GB de RAM y una pantalla con resolución Full HD.

Debemos tomar la información con mesura, ya que se tratan de rumores que podrán ser verificados en unos cuantos días, justo en la feria IFA 2017, que se llevará a cabo del 1 al 6 de septiembre, lugar donde TCL podría sorprendernos de la mano de BlackBerry.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.